viernes, 22 de octubre de 2010

Viajes por el mundo- Roma

Roma es una ciudad del sur de Europa, ubicada en la zona central y occidental de la península Itálica, en ambas orillas del río Tíber, a unos 20 km de su desembocadura en el mar Tirreno. Roma es la capital de la República Italiana además de la ciudad más popular de la misma, con más de de 2.744.931 habitantes (2010), que unidos a los de su área metropolitana de 1,3 mil km² se elevan a 4.330.000. En la zona oeste de la ciudad se encuentra el enclave de la Ciudad del Vaticano, un estado independiente y soberano que alberga la Santa Sede papal.


Clima

Roma tiene un típico clima mediterráneo que caracteriza a las costas de Italia. El clima es confortable de abril a junio y de mediados de septiembre a octubre, donde está la ottobrata (se puede traducir como el hermoso día de octubre a castellano) conocido por días soleados y cálidos. En agosto, la temperatura promedio es de 24.5 °C, tradicionalmente, muchos negocios romanos cierran durante agosto, pero no todos salen de la ciudad ya que en ese tiempo de verano es cuando llegan más turistas.El invierno es frío y la temperatura promedio del mes de enero es de 8.5 grados centígrados.

 El próximo día iremos a otro lugar del mundo.
Un abrazo.  
Fuente: Wikipedia.

Viajes por el mundo- París

París es la capital de Francia y de la región de Isla de Francia. Constituida en la única comuna unidepartamental del país, está situada a ambos márgenes de un largo meandro del río Sena, en el centro de la Cuenca parisina, entre la confluencia del río Marne y el Sena aguas arriba, y el Oise y el Sena aguas abajo.

                                                                                                                                                                 

La ciudad es el destino turístico más popular del mundo, con más de 26 millones de visitantes extranjeros por año. Cuenta con muchos de los monumentos más
 famosos y admirados del orbe: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, el ex Hospital de Los Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa, la Ópera GarnierMontmartre, entre otros. También alberga instituciones de reconocimiento mundial: el Louvre (el museo más famoso y visitado del mundo), el Museo de Orsay y el Museo Nacional de Historia Natural de Francia.



El próximo día iremos a otro lugar del mundo.


¡Hasta pronto!
Un abrazo

Fuente: Wikipedia.

viernes, 15 de octubre de 2010

Viajes por el mundo- Londres

Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Situada a orillas del río Támesis en el sureste de la isla de Gran Bretaña, su establecimiento se data más de dos milenios atrás, fue fundada alrededor del año 43 por los romanos con el nombre de Londinium.



El corazón de la ciudad, la antigua City de Londres, todavía conserva sus límites medievales, pero, al menos, a partir del siglo XIX, el nombre de "Londres" también ha denominado a la metrópoli que ha crecido a su alrededor. Actualmente, esta aglomeración conurbana forma la región de Londres de Inglaterr  y el área administrativa del Gran Londres, con su propio alcalde y asamblea. En el Gran Londres se encuentran cuatro lugares distinguidos como Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Londres; el asentamiento de Greenwich; el Real Jardín Botánico de Kew; y el lugar comprendido por el Palacio de Westminster, Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita.
                                                                
En el siguiente enlace os mostraremos mas imagenes e información

El siguiente dia iremos a otro lugar del mundo. 

¡Hasta pronto!
Un abrazo 

Fuente: Wikipedia.

viernes, 8 de octubre de 2010

Viajes por el mundo- Galicia

Galicia es una comunidad autónoma española, definida en el artículo primero de su Estatuto de autonomía como una nacionalidad histórica. Está situada al noroeste de la Península Ibérica y formada por las provincias de La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra. Geográficamente, limita al norte con el mar Cantábrico, al sur con Portugal, al oeste con el océano Atlántico y al este con el Principado de Asturias y con la comunidad de Castilla y León (provincias de Zamora y de León).


En el siguiente enlace os mostraré unas imagenes sobre Galicia.

El próximo día iremos a otro lugar del mundo.

¡Hasta pronto!
Un abraso

Fuente: Wikipedia.

sábado, 2 de octubre de 2010

Viajes por el mundo - Islas Canarias

Las Islas Canarias es un lugar de en sueño, tanto el turismo, como en playas,,,
Te puedes pasar horas y horas andando por sus preciosas costas, viendo el color cristalino de sus aguas.



Estan formadas por siete archipielagos Que mostramos a continuacion  
*información sobre Islas Canarias 
A continuacion podras ver algunos paisajes de las Islas Canarias.
PAISAJES

El proximo dia iremos a otra parte del mundo

¡Hasta la semana Que viene!
Un abraso

Fuente: Wikipedia.